Una casa rural con jacuzzi
Igual tienes un sueño: una fría noche de invierno, un baño cálido en un hogar confortable, una mirada perdida en las estrellas, la mejor compañía sintiendo el burbujeo de una bañera hidromasaje. Pues ese sueño se puede convertir en realidad en La Carretería. Más en concreto, en la habitación Fucsia. Pero no es la única opción que te ofrecemos: la bañera hidromasaje de la habitación Malva está situada en un rincón recoleto de la estancia que incita a la paz y a la relajación absoluta.
Malva o Fucsia son las habitaciones que has de reservar para dar por cumplida esa fantasía que ronda por tu cabeza desde hace tanto tiempo.
La chimenea
Las habitaciones disponen de chimenea. No la necesitarás para entrar en calor, porque la casa tiene calefacción central y regulador de temperatura en cada una de las estancias. Pero ver arder la leña y escuchar el crepitar de las llamas es una sensación que, estamos seguros, no disfrutas todos los días. Si quieres encender la chimenea, sólo tienes que pedirnos un cesto de leña. Cuando esté ardiendo la madera, es tu imaginación la que tiene que decidir qué hacer: charlar al calor del hogar, leer un libro plácidamente o conversar sobre cómo ha ido el día. ¡Tienes tantas alternativas!