Los desayunos: un deleite por la mañana

Llega la mañana y es bueno tomar fuerzas. Así lo dicen los nutricionistas. Y nosotros también. Porque comenzar el día poniendo a tono el estómago es uno de los mejores placeres en los días de asueto. Digan lo que digan. Y por eso en La Carretería os hemos preparado unos almuerzos como los que nos gustan para los días de descansos. ¡Recuerda reservarlo junto con la habitación!

Si eres celiaco dínoslo cuando hagas la reserva para tener tu desayuno preparado.

Desayuno de amantes

Desayuno de amantes en La Carreteria, turismo rural en Camañas (Teruel)

Nuestra elección más acaramelada. Para beber, zumo natural; para comer, pastas de la tierra, mermelada y mantequilla. Y, cómo no, café y leche a gusto del comensal. O Cola-cao.

Desayuno carretero

Desayuno carretero en La Carreteria, turismo rural en Camañas (Teruel)

¡Éste es el nuestro! Variado, completo y energético. Dulce y salado. Se compone de un surtido de ibéricos, pastas del terreno, mantequilla, mermeladas, pan, tostadas y zumo natural, más café y leche o Cola-cao. ¿Dice o no dice, ven y cómeme?

Desayuno del terreno

Desayuno del terreno en La Carreteria, turismo rural en Camañas (Teruel)

Unos huevos fritos con tajadicas son el plato fuerte del almuerzo. El plato principal se completa con olivas del terreno y frutos secos, más pan y vino. Para rematar el desayuno, café con leche, a gusto del comensal.

Desayuno mudéjar

Desayuno mudéjar en La Carreteria, turismo rural en Camañas (Teruel)

Recuerda que estamos en Teruel. Y este desayuno no puede faltar. Para comenzar, un poco de pernil de la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Y, luego, un surtido de ibéricos, queso y tostadas saladas. Para untar, que no falte el tomate, el aceite y el ajo. Y, cómo no, un poco de vino. El desayuno no puede acabar sin el café con leche, a tu gusto. ¿A que merece la pena?

Desayuno básico

Desayuno básico

La alternativa más frugal, pero suficiente. Café, leche, pastas de la zona y, siempre, algo más. Este desayuno sencillo, tomado en el jardín o en las mesas del comedor con vistas a la terraza.