Condiciones generales para la contratación

Condiciones generales de contratación entre Casa Rural La Carreteria y el cliente:

  1. La reserva se tendrá que confirmar realizando un ingreso en concepto de señal. A la hora de formalizar la reserva, La Carreteria indicará un número de cuenta corriente donde transferir el importe.
  2. Para modificar la fecha de una reserva o cancelarla, es necesario comunicarlo con siete (7) días de antelación. En caso de cancelación, los gastos y comisiones bancarias generadas por la devolución del importe en concepto de ingreso a cuenta correrán a cargo del cliente.
  3. La entrada a Casa Rural La Carreteria no será antes de las 17:00 horas y la salida no será posterior a las 12:00 horas. Este horario puede verse ampliado según disponibilidad.
  4. La empresa no se hace responsable de los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
  5. Si el cliente olvida algún objeto en la habitación y al ponerse en contacto con Casa Rural La Carretería ya se ha localizado, éste podrá ser devuelto corriendo los gastos a cargo del cliente y bajo su responsabilidad. El cliente podrá recuperar el objeto en la misma Casa Rural en un plazo máximo de dos meses, o en su caso enviar una empresa de mensajería para recogerlo.
  6. Los precios de las estancias no varían durante todo el año. En las estancias de fin de semana (entrada viernes o sábado), la estancia mínima es de dos noches. En ciertas fechas especiales, como puentes, la reserva mínima puede verse ampliada.
  7. Al confirmar la reserva, el cliente acepta estas condiciones generales de contratación.